EL MEJOR KEYLOGGER SPYTECH CON FACIL INSTALACIÓN REMOTO

INSTALACION REMOTO - INSTALACION LOCAL - INSTALACIÓN USB

#1 KEYLOGGER PARA PC

LIVE PANEL REMOTE KEYLOGGER

S

pytech es nuestro nuevo y más alto rating keylogger para PC. Funciona de manera diferente a la mayoría de los keyloggers y consideramos que es el futuro de keylogger remoto de aplicaciones de sigilo. El componente de la instalación remota incluye (en todos los demás keyloggers se trata de un “añadido”, después de que usted compra, por lo que parecen más barato, pero el componente suelen costar lo mismo que el keylogger). La otra diferencia principal es el panel de informes, como se puede ver en las pantallas de la izquierda, tiene un simple “clic quieres ver lo en el panel de informes en vivo. Las opciones y la instalación remota están en un lenguaje simple, muy fácil de entender. Antes de poner esto en nuestro sitio, nos pusimos en contacto con soporte de preguntas tecnológicas (no es una cuestión de ventas) y nos respondieron dentro de las 8 horas.

EN REVISIÓN:

Hemos revisado una gran cantidad de keyloggers en este sitio. Utilizamos todos ellos y sólo estamos viendo los que anotó 4 estrellas o superior. Hay una razón por la que no se ve en Ardamax, y otros keyloggers en desuso en este sitio. Nuestros nuevos criterios para la revisión de los keyloggers es:
1) Puede la persona usarlo.
2) Es completamente invisible.
3) Apoya realidad brindar apoyo.

La respuesta a estas tres preguntas es sí. Su número de soporte en vivo es 1.888-267-2423. Otro factor son los “datos recuperados”. Recientemente hemos instalado un keylogger remoto en nosotros mismos para hacer un video tutorial. No sé mi contraseña de Facebook porque uso un contraseña principal y no lo has visto en años. Instalo exitosamente el keylogger en mi mismo y se fue todo mi día, 8 horas más tarde revisé los informes y todos estaban allí, pero era un archivo de texto enorme, lleno de retrocesos, caracteres no alfanuméricos y datos bastante intangibles. Las capturas de pantalla no ayudan, la contraseña estan “detrás del asterisco”. Pasé alrededor de una hora de clasificación a través del texto y estoy seguro de que había una gran cantidad de datos disponibles en el mismo. Hace 5 años que habría estado bien, pero la gente ahora espera hacer clic y “ver algo”; y eso es exactamente lo que hace Spytech. Está muy recomendado, y esperamos encontrar productos similares para poblar en este sitio.
NOTA: Para la instalación remota de la cápsula se debe ejecutar en el PC remoto.

TUTORIAL PARA PC & MAC

COMO INSTALAR SPYTECH KEYLOGGER
ESTE TUTORIAL ES PARA AMBOS WINDOWS PC & MAC

En este vídeo esta paso a paso la instalación local y remoto

HIGHEST RATED PC KEYLOGGER

v

El control remoto más fácil y efectiva, keylogger instalacion local y USB para PC.

TABLERO DE INFORMES EN VIVO Y SEGUIMIENTO GPS

24/7 E-MAIL AND LIVE 1-800 TOLL-FREE SUPPORT

FÁCIL INSTALACIÓN "LENGUAJE SIMPLE"
Tablero simple con iconos y opciones de autoexplicacion

Panel de informes en vivo integrado con Skype, AIM, Yahoo, Gmail, Facebook y muchos otros de chat / aplicaciones sociales.

Click & ver Interface
Fácil "click en su propio reporte" dashboard.

Ventana de informes conveniente le permite llegar a los datos que necesita de forma rápida y sencilla. Incluso puede reproducir las acciones del usuario como un vídeo.

CAPTURA AMBOS LADOS DEL CHAT

Captura de chat ahora está integrado por lo que las conversaciones se clasifican en la misma forma en que se llevaron a cabo, otros keyloggers tipo de texto por “tiempo”, por lo que es difícil separar conversaciones simultáneas y la actividad del teclado.

Nuestro nuevo keylogger PC mantiene charlas separadas de otras registro de pulsaciones para saber exactamente en qué contexto la conversación tuvo lugar.

COMPATIBILIDAD: