INSTALACIÓN REMOTA COMPLETA Y TABLERO DE REPORTES EN VIVO

#1 KEYLOGGER PARA MAC

PANEL REMOTO DE KEYLOGGER EN VIVO

N

uevo – keylogger de instalación remota para Mac. Monitoreo en tiempo real, registro de pulsaciones con captura de pantalla, red social y la captura de actividad de la aplicación. Instalar de forma remota, ideal para monitorizar la actividad de su hijo y la garantía de su seguridad. Una de las únicas aplicaciones de instalación remota para Mac disponible.

Características del panel de control total del dashboard (muy similar a la aplicación de vigilancia móvil) le permite ordenar a través de los datos de forma fácil y rápida, sin necesidad de ordenar a través de archivos de texto sin fin como otros keyloggers. Simplemente haga clic en el tipo de informe que desea ver – ¡lo mejor!

La nueva función de instalación remota para Mac es más fácil que cualquiera de sus homólogos de PC. Simplemente acceda a su panel de control, elija las opciones que te gustan y clic para descargar. La cápsula de la instalación remota se encuentra en el escritorio y listo para enviar; y a 10KB es más pequeño que un selfie. Todo el proceso toma menos de 5 minutos, y los informes invisiblemente. No hay otro keylogger para Mac con estas características.

NOTA: Para la instalación remota de la cápsula se debe ejecutar en el Mac remoto.

MIRAR VIDEO TUTORIAL

SPYTECH PRO PREMIUM KEYLOGGER PARA MAC
TUTORIAL DE INSTALACIÓN REMOTA Y LOCAL

En este vídeo vamos a realizar paso a paso la instalación del keylogger para Mac , instalación local, y PC para la instalación remota de Mac. Todo en 5 minutos.

TOP KEYLOGGER PARA MAC

El keylogger más fácil y efectivo para Mac.

INSTALACIÓN REMOTA - INSTALACIÓN LOCA - INSTALACIÓN POR USB

24/7 E-MAIL AND LIVE 1-800 TOLL-FREE SUPPORT

Fácil instalación"Lenguaje fácil"
Tablero simple con iconos y opciones de autoexplicativo

Panel de informes en vivo integrado con Skype, AIM, Yahoo, Gmail, Facebook y muchos otros de chat / aplicaciones sociales.

Click & ver interface
Fácil " haga clic en su propio informe" dashboard.

Ventana de informes conveniente le permite llegar a los datos que necesita de forma rápida y sencilla. Incluso puede reproducir las acciones del usuario como un vídeo.

CAPTURA AMBOS LADOS DEL CHAT

Captura de chat ahora está integrado por lo que las conversaciones se clasifican en la misma forma en que se llevaron a cabo, otros keyloggers separan el tipo de texto por “tiempo”, por lo que es difícil separar conversaciones simultáneas y la actividad del teclado.

Nuestro nuevo keylogger para Mac mantiene charlas separadas de otros registros de pulsaciones para saber exactamente en qué contexto la conversación tuvo lugar.

COMPATIBILIDAD: