MSPY ESPIAR MOVIL Y SPY PHONE

Discreet cell monitoring applications with “no hands” installation for IOS & Android devices.

mSpy monitor Invisible celular - Ahora instalable VIA iCloud

MSPY - ANDROID Y IOS TRACKER
La única solución de instalación remota para iOS.

MSpy es la solución perfecta para el control a corto plazo, con precios tan bajos como $ 9.00 por mes; y una función de auto-desinstalación que elimina automáticamente el software al final del plazo de la licencia

MSPY - LEER NUESTRA REVISION
MSPY - EL MAS POPULAR KEYLOGGER PARA ANDROID & IOS

MSpy no es el mejor valor, ni el más poderoso, pero es el más popular porque hace cosas que otros no lo hacen. Es el única aplicación remotamente instalable (para iOS) de monitoreo de sigilo. Para el seguimiento a corto plazo es el más barato, para el largo plazo – es caro. La aplicación incluso desinstala al final del término. Soporte en vivo rara vez requiere un tiempo de espera de más de 5 minutos y también ofrecen la instalación “white glove”, que significa que usted no tiene que hacer mucho en lo que se refiere a la instalación.

MSPY ANDROID & IOS KEYLOGGER

m

Spy es en la actualidad una de las aplicaciones de keylogging móviles más populares disponibles, sobre todo hace sus opciones de instalación remota para dispositivos basados en iOS iCloud. Mucho más que un keylogger, mSpy captura e-mails, SNAPCHAT, WhatsApp, redes sociales, localización GPS y más.Tras la instalación usted podrá acceder al sistema de su tablero de instrumentos y ver exactamente lo que sus trabajadores están haciendo y su ubicación GPS conectado directamente a Google Maps; así que usted puede verlo en tiempo real.El soporte está disponible 24/7 y la espera es por lo general menos de 10 minutos a través de chat. Dicho esto esta última versión tiene menos funcionalidad que la versión anterior, la grabación de micrófono y otras opciones que ofrecen los competidores se han eliminado. Antes de seleccionar mSpy podría ser una buena idea echar un vistazo a Highster así como nuestro otro Android and iOS keyloggers.

mSpy es un sistema completo de vigilancia a un smarthphone compatible con iOS, así como las plataformas Android. Además, es una de las primeras aplicaciones de monitoreo de sigilo que se pueden instalar a través de iCloud sin acceso físico al teléfono. Hay dos versiones de mSpy en función de sus necesidades, básica y premium. Ambas versiones son compatibles con iOS y Android, y ambas versiones funcionarán en los dispositivos con jailbreak y sin jailbreak. Las únicas diferencias entre las versiones están en los informes que envía de manera invisible a tu panel de informes.

NOTA: Para la instalación remota a un dispositivo iOS se requieren credenciales de iCloud.

VISITAR PAGINA DEL VENDEDOR

mSpy Invisible Cell Monitor - Ahora Instalable VIA iCloud

Facil Instalacion "Sin dolor de Cabeza"
Comprar cuando guste e instalarlo cuando desee

Total flexibilidad, facilidad de instalación y soporte 24/7 en vivo hacen al mSpy el monitor invisible más popular en el mercado hoy en día.

Leer Mas Sobre SmartPhone Monitoring
Información General del mSpy

mSpy es una de las mas populares aplicación discretas disponibles para el monitoreo paternal; que permite la instalación remota de dispositivos si jailbreak.

MSPY ES REMOTAMENTE INSTALABLE VIA ICLOUD

TOTALMENTE INTEGRADO CON: