HIGHSTER PARA ESPIAR CELULAR

LA UNICA "SIN CUOTA MENSUAL" MONITOREO CAUTELOSO PARA SMARTPHONE

CASI TODO EL PREMIUM FLEXISPY FEATURES
POR MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO -SIN CUOTAS MENSUALES

Highster es una aplicación tarifa única de por VIDA que cuesta al mismo precio que otros cobran en un solo mes. No hay nada que se le parezca.

TIENE 5 ESTRELLAS - HIGHEST VALUE -Y NUEVAS CARACTERISTICAS
Le hemos dado a highster 5 estrellas, es barato, se actualiza constantemente, se adiere a escuchas habitacióny cámara oculta, y se pone mejor en cada actualización individual

La instalación se puede realizar a través del navegador web, o (otra nuevo ) a través del cable USB mientras el teléfono se está cargando. El software se puede instalar de forma remota en cualquier momento.

HIGHSTER – SIN MENSULIDAD- LICENCIA DE POR VIDA $69.99

DOS NUEVAS CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS:

H

IGHSTER es la más alta aplicación espía de teléfono celular valorado que encontrarás en la web, y uno de los pocos que no requiere de una suscripción mensual. Descarga, introduzca su clave de licencia y podrás acceder a tu, panel de informes en vivo, en cualquier momento. Inicio de sesin de Facebook, WeChat, Skype, mensajería instantánea, SMS, GPS, textos y correo electrónico, así como todo lo que usted esperaría de las más costosas soluciones de software de seguimiento de teléfonos móviles que vienen en una oferta especial baja, sin cuotas mensuales. Incluso mensajes de texto, fotos y vídeos eliminados se envían directamente a su panel de control, por lo que tendrá la tranquilidad de saber que su hijo no está escondiendo nada.

HIGHSTER es simple, usted no necesita preocuparse de qué versión comprar o durante cuánto tiempo. Sólo hay una versión de HIGHSTER y sólo se compra una vez. Aún mejor, se puede cambiar de un teléfono a otro si gusta e incluso desinstalar de forma remota. El panel de informes es sencilla, intuitiva y fácil de usar. Puede acceder a él desde cualquier parte del mundo, y es completamente invisible. La función de cámara en vivo es grande, lo que permite ver a través de la cámara teléfonos, e incluso aplicaciones de llamadas externas, como Viber no puede esconderse de HIGHSTER.

La instalación es fácil y sólo toma un minuto. Usted lo compra y lo instala siempre y cuando sea conveniente. Descarga el enlace, introduzca su clave y ya está. Ahora puede controlar el teléfono desde cualquier dispositivo. Actualmente no existe otro producto de la competencia que ofrece todas las funciones de las aplicaciones mensuales de espionaje de suscripción, la instalación de un minuto y actualizaciones gratuitas como HIGHSTER.

HIGHSTER es compatible con todos los smartphone más populares, incluyendo Android, tablets, iPhone, iPad y todos los dispositivos IOS (jail-broken) populares. Sin embargo los dispositivos iOS deben ser jailbreak.

NOTA: Si usted requiere una aplicación espía teléfono inteligente iOS en un dispositivo sin jailbreak, consulte nuestra: NO JAILBREAK MSPY. Si tiene preguntas por favor póngase en contacto con nuestro número asistencia gratuita al 866-611-9506.

REPORTE COMPLETO "TIEMPO REAL" TABLERO EN VIVO

UN MINUTO DE INSTALACION
Comprarlo cuando guste e instalelo cuando quiera

Flexibilidad total, de fácil instalación, soporte 24/7, actualizaciones gratuitas y no hay una política de suscripción que hacen a HIGHSTER la plataforma más valiosa supervisión del teléfono celular.

DESCRIPCIÓN Y INSTALACIÓN TUTORIAL
COMO INSTALAR SU STEALTH CELL MONITOR

Un resumen completo de características y las instrucciones de instalación muy sencillos. La única aplicación de instalación de un minuto sin cuotas de suscripción.

GARANTÍA DE 10 DÍAS DE REEMBOLSO

PREGUNTAS? LLAMAR A LA CENTRAL DE AYUDA AL 866-611-9506

COMPLETAMENTE INTEGRADO CON:

TOTAL ACCESO REMOTO


HIGHSTER captura la información al mismo momento en que está disponible e inmediatamente transfiere a su panel de control en vivo. Incluso si el dispositivo se está supervisando no tiene acceso a Internet, los datos serán almacenados hasta que se conectan a una red inalámbrica. Incluso textos, fotos, videos y chats eliminados son capturados.