PREGUNTAS FRECUENTES

SOFTWARE DESTINADOS PARA USO LEGAL. El Software Autorizado está diseñado para ser utilizado por aquellos que tienen el derecho legal de controlar el dispositivo en el que está instalado. Remotekeyloggers.net no puede proporcionar asesoramiento jurídico a usted con respecto a su uso del Software con licencia.

DESCRIPCION GENERAL DEL BLAZING KEYLOGGER

Lo basico de BLAZING Keylogger PRO

UNA DESCRIPCION GENERAL DE AWARD KEYLOGGER

Lo basico deAward Keylogger PRO

TUTORIAL PASO A PASO

Un tutorial de instalación remoto completa

La instalación remota de una aplicación de monitoreo de los padres. Este tutorial te guiará a través del proceso de instalación remota. Puede utilizar estas opciones de e-mails para cualquier keylogger remoto.

COMO INSTALAR KEYLOGGER EN SU MAC

Instalacion remota para Mac - spytech

Este video le mostrará paso a paso el proceso de instalación remota para nuestro Mac Keylogger de Spytech. Recuerde que el tamaño del archivo es pequeño, más pequeño que un selfie – por lo tanto, no más complicaciones.

Un keylogger remoto es una aplicación de monitoreo invisible que captura los datos de un ordenador y de forma invisible la envía a
otro equipo. Los factores más importantes a la hora de decidir sobre un keylogger remoto son que opera en el sigilo absoluto, monitorea ambos lados de las conversaciones de chat a través de programas de mensajería instantánea y redes sociales, y que no se requiere acceso físico al ordenador.

Instalación de un keylogger es bastante simple, se puede ver nuestro video tutorial paso a paso en la sección de “Preguntas Frecuentes”. En resumen, sin embargo, usted compra / descargar el keylogger, elija las opciones que desee (esto se llama creación de una cápsula) y adjuntarlo a un correo electrónico, Skype, Dropbox o lo entrega método que prefiera.

Los Programas suelen ejecutar archivos como .exe, por esta razón, puede volver a nombrar el archivo como “myfile.jpg.exe”, porque sólo la primera extensión se mostrará, en este ejemplo sería aparecer como “myfile.jpg” . Por esta razón muchos usuarios les resulta útil para adjuntarlo a una imagen, un archivo PDF u otro documento similar. Algunos sistemas de correo electrónico no permiten que los archivos .exe que se envíen, Gmail es un tal proveedor, de hecho chrome ni siquiera le permitirá descargar varios tipos de archivos .exe. Sin embargo, esto es fácilmente pasado por alto arrastrando your.exe en un bloc de notas o .DOC (Microsoft Word) – y el envío de este. La mayoría de los keyloggers modernos no requieren el reinicio del equipo y comenzar a informar al instante. Puede zip o rar la cápsula que lo desee, también hay cualquier cantidad de “carpetas de archivos” gratis que puede utilizar para combinar dos programas juntos (como un keylogger y una foto)

Una nota importante al descargar un keylogger es que puede ser marcado como “no seguro”. Esto es especialmente cierto en Google Chrome. Esto no tiene nada que ver con el keylogger o lo que va a enviar a la computadora para vigilar, esto tiene que ver con el nombre de “keylogger”. Por ejemplo, si la libreta abierta, tipo “hola mundo” en él y guardarlo como “keylogger.exe” y luego enviarlo por correo electrónico a ti mismo – Chrome rechazarlo a pesar de que sólo dice “hola mundo”; así que no se considere que se trata de un reflejo de la experiencia del usuario final.

Para la presentación de informes a distancia la mayoría de los usuarios prefieren la entrega a través de correo electrónico. AOL e-mail se recomienda ya que es el más fácil para el keylogger para conectarse y no bloquea cualquier aplicación. Usted puede ver la configuración adecuada de AOL / POP3 en el video que se encuentra en la sección de las preguntas más frecuentes. Puede configurar el keylogger reportar todas las veces que quieras, sin embargo, se recomienda que usted tiene sólo informar 4-6 veces por día; La razón es que los informes pueden ser excesivas y grandes y, a veces difícil de clasificar. Por esta razón, también se recomienda que configure su keylogger para informar sólo de un “PC activa”, de lo contrario te dan informes, incluso cuando no se ha utilizado el PC.

Otro consejo de informes remoto es seleccionar “entregue en contraseña protegida archivo ZIP”. Esto hará que los archivos pequeños y haciendo que protegido por contraseña, incluso si usted dejó su equipo en el que sería imposible acceder.

Teclas de acceso directo son otra opción que se puede seleccionar dentro de su keylogger remoto. Una tecla de acceso directo es cualquier combinación de teclas que traerán hasta el dashboard keylogger. Recomendamos no seleccionar esta opción en la instalación remota, y sólo la usamos para instalación local.

Ejecutar como windows es una característica disponible en keyloggers premium. Convierte el keylogger en una aplicación invisible de Windows no es diferente de cualquier otro proceso de windows. Esto es sólo una segunda capa de sigilo, básicamente, y excluye el keylogger de las exploraciones o búsquedas futuras.

Para la captura de pantalla de informes se le pedirá que seleccione la resolución de las imágenes. Elija siempre el 80% o superior. Si usted va por debajo del 80% que será capaz de ver las capturas de pantalla, pero usted no será capaz de leer el texto en el interior de la misma.

Todos los keyloggers premium vienen con la desinstalación remota utilizando una “palabra clave”, por ejemplo “bluestrawberries”, cuando el keylogger detecta esta palabra en el equipo – se desinstala a sí mismo. Usted sólo tendrá que enviarnos un correo electrónico de la PC, y en alguna parte del cuerpo del mensaje es la palabra “bluestrawberries” – el keylogger se encargará del resto.

Esto también es importante ya que algunos usuarios (me incluyo) les gusta instalarlo en su propio ordenador. Si usted hace esto usted no tiene que preocuparse acerca de la transferencia de una licencia o contactar con el soporte, una nueva instalación niega una instalación antigua. Así que usted puede transferir como desee, pero siempre recuerde guardar el archivo de descarga original después de la compra para que manera se puede volver a utilizar tanto como te gusta. Usted no tiene que desinstalar si desea supervisar un equipo nuevo, sólo tiene que enviar su nueva cápsula para el nuevo equipo. Usted tiene que desinstalar si se instala en su propia computadora como una prueba.

¿Tienes alguna pregunta? déjanos saber

Nosotros estamos para ayudarte cualquier duda o consulta acerca de nuestros keyloggers ,déjanos saber como podemos ayudarte