KEYLOGGERS GRATUITOS

OFERTA ESPECIAL 10 LICENSIAS DE INSTALACION,COMPLETAMENTE REMOTO + ANDROID SPY PRO

$39.95 SIN MENSUALIDADES – ACTUALIZACION GRATIS

OFERTA SOLO POR HOY, INSTALACIÓN LOCAL DE KEYLOGGERS REMOTOS CON INSTALACIÓN RÁPIDA, ENVIANDO ARCHIVOS DE JPG O PDF, LA OFERTA ES POR NUESTRO PAQUETE PREMIUM, INCLUYE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y ENCENDIDO DEL CELULAR EN VIVO.

LA INTERFAZ ES MUY SIMPLE DE UTILIZAR, LAS ACTUALIZACIONES TAMBIÉN SON GRATUITAS. TODO POR $30.95 –MENOS QUE OTRAS EDICIONES BÁSICAS QUE COBRAN MENSUALMENTE; VIENE CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS PREMIUM, POR EL PRECIO BÁSICO!!! , OFERTA TEMPORAL EN NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL.

VER OFERTA ESPECIAL EN LA PAGINA PRINCIPAL

IKEYMONITOR- KEYLOGGER PARA ANDROID

Ikeymonitor es un software gratuito para android, además es un keylogger premium que capta todas las conversaciones de ambos lado, de las mejores plataformas de chat actualmente en el mercado, tiene integrado un crack de contraseñas y un localizador de GPS. Nunca hemos tenido una solicitud de soporte para esta aplicación y probablemente se contara con ello en los próximos meses.

DESCARGAR IKEYMONITOR DESDE LA PAGINA WEB DEL PROGRAMADOR

AOBO KEYLOGGER PARA MAC - VERSION GRATUITA

Es sin duda uno de los mejores keyloggers que figuran en nuestra página, exclusivo para Mac, la calificación de este keylogger está basada en los comentarios que nos hacen en el soporte en línea, las descargas freemium.

DESCARGAR AOBO KEYLOGGER PARA MAC

IKEYMONITOR KEYLOGGER PARA IOS – IPAD & IPHONE

Este Keylogger para dispositivos Apple esta siendo actualizado constantemente. Al igual que todos nuestros programas, eliminamos todos los keylogger que son capaces de detectar usando el OTC anti-virus/spyware software (a no ser que su estado especifique que no es una aplicación sigilosa).

DESCARGAR IKEYMONITOR PARA DISPOSITIVOS APPLE

KEYLOGGERS GRATUITOS PARA PC & DISPOSITIVOS WINDOWS

El mejor registrador de pulsaciones gratuito para PC. Lleno de soluciones cautelosas para el monitoreo paternal manteniéndolo a usted y su familia a salvo.