FLEXISPY KEYLOGGER PARA ANDROID & IOS

LA APLICACIÓN ESPÍA PARA CELULAR MAS PODEROSA EN EL MUNDO

FLEXISPY - EL KEYLOGGER PARA CELULAR MAS PODEROSO
LAS CARACTERÍSTICAS DETODAS LAS OTRAS APLICACIONES Y MÁS

Flexispy es una “fuerza industrial” de aplicación keylogging para Android y iOS. Imita el dispositivo supervisado y responder a los textos “como” el dispositivo, crack de contraseña para las contraseñas almacenadas y mucho más. El software también se “desinstala” al final del plazo de la licencia

Tiene 5 estrellas - FlexiSPY HACE. . . TODO
Flexispy es mejor para una serie de razones, la instalación deL "WHITE GLOVE" es sólo uno, que pueden incluso el jailbreak y la raíz del dispositivo Android / iOS para usted, hacer los cambios invisibles, e instalar el software en unos 5 minutos.

SMS spoofing, call recording, VOIP capture, room bugging, these are things that the others don’t have; and new features/social networks are being added all the time.

CUANDO SE NECESITA VERDADERO PODER Y CAUTELA

NUEVAS CARACTERÍSTICAS RECIÉNTEMENTE AGREGADAS:

F

lexiSpy es una celda Primiun de monitoreo y aplicación keylogger. Usted ha visto sus etiquetas blancas bajo otras marcas populares, pero probablemente no sabía que Flexispy vende versiones “menores” de su software a otras empresas keylogging por reposicionamiento. Sin embargo ninguno tiene todas las comodidades como las que ves aquí.

El soporte de chat en vivo no dura mas de 5 minutos, y ellos han venido a nosotros mas de en un ” permite la 3ra parte de las aplicaciones” asunto. No solo eso, como una actualización ellos pueden instalar el white glove en el software para ti, el jailbreak o la raíz del dispositivo y pueden configurar tu dashboard.
También establecen el estándar de la industria en ” no detección ” , que ponen a prueba cada aplicación espía celular de todas las marcas en contra de ellos y publicar los resultados públicamente, que son algo como la aplicacion espia de celular de Donal Trump. Ellos fuerzan a otras marcas a levantarse a las normas de FlexiSpy, y Mobile Spy, así como un par de otras aplicaciones se han retirado de este sitio debido a sus pruebas.
Inmune al Zapper, la detección en los recursos del sistema, o cualquier tipo de programa de monitoreo de la aplicación. Otras aplicaciones de espía celular se esconderán del usuario, y desde aplicaciones de escaneo, FlexiSpy se ocultará de la gente y los programas capacitados para “mirar” por problemas.Si tienes el dinero, obtenen FlexiSpy, no hay mucho más que él. 24/7 soporte basado Flexispy estadounidense puede ser alcanzado en 213-810-3122 y su sitio web cuenta con 50 vídeos tutoriales cortos que cubren prácticamente todas las instalaciones y características que usted podría pensar.

PREGUNTAS? Llamar a la recepción 24/7 AYUDA AL 213-810-3122

En este vídeo vamos a ir más de “una llamada de espionaje”, la llamada espía es invisible cuando llama al dispositivo y se escucha el entorno del ambiental – en vivo.

Un video tutorial rápido sobre la grabación de las llamadas telefónicas de forma pasiva en el dispositivo supervisado.

10 DÍAS DE GARANTÍA EN REEMBOLSO

¿PREGUNTAS? LLAMAR AL 213-810-3122 SERVICIO DE AYUDA LAS 24/7

TOTALMENTE INTEGRADO CON :

¿ NO PUEDES DECIDIR QUE APLICACIÓN ESPÍA TOMAR

RemoteKeyloggers está añadiendo, revisión y comparación de aplicación y keyloggers espía todo el tiempo.Echa un vistazo a todos nuestros celulares de monitoreo sigiloso abajo y mira una comparación de lado a lado para que usted sepa
  ¡qué aplicación es adecuado para usted!