BLAZING KEYLOGGER REMOTO PARA MAC

EDICION BLAZING PREMIUM REMOTO E INVISIBLE KEYLOGGER PARA MAC

KEYLOGGER CAUTELOZO PARA MAC

L

as herramientas del Blazing keylogger para Mac es un auténtico keylogger, de bajo costo. Si bien no ofrece instalación remota o un panel de control como nuestro Spytech, captura todos los mismos datos; sólo se necesita un poco de tiempo para ordenar a través de él. El desarrollador ha apoyado este keylogger por 10 años y es 100% fiable, indetectable y confiable. Para la instalación se necesita acceso físico al ordenador Mac. Una alternativa de bajo costo con casi todas las características premium incluyendo el registro de cada tecleada, ambos lados del chat, muchos servicios populares de mensajes, sitios web visitados y capturas de pantalla.

Usted puede recibir todos los informes de actividades por correo electrónico, u obtenerlos automáticamente al ftp. Nuestro keylogger mac es perfecto para los padres preocupados, monitoreo de empleados y muchos otros propósitos. Estamos enfocados en la calidad y la satisfacción del cliente, y nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto y servicio al mejor precio que usted puede encontrar en internet.
NUEVO – COMPONENTES DE INSTALACIÓN REMOTA ESTÁ ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN.

NUEVO – CAPTURA CONTRASEÑA ES COMPLETO, AHORA USTED TIENE LA OPCIÓN DE CAPTURAR CONTRASEÑAS ‘ALMACENADAS’.

COMPRAR AHORA - DESCARGA INMEDIATA

BLAZING PREMIUM EDICIÓN INVISIBLE REMOTE KEYLOGGER PARA MAC

COMPATIBILIDAD:

COMPARAR TODOS LOS KEYLOGGERS DE LADO A LADO

REVISAR EN TODOS LOS KEYLOGGERS PARA MAC, LOS PRECIOS, ASÍ COMO LAS CARACTERÍSTICAS EN UNA SOLA MIRADA PARA QUE PUEDA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA PARA USTED..

COMPARAR MAC KEYLOGGERS AHORA