EL KEYLOGGER MÁS CUATELOSOS PARA MAC

AWARD KEYLOGGER FOR MAC

El Award Keylogger para Mac es una de los más sigilosos keylogger con instalación remota. Sin acceso físico requerido para la presentación de informes, no solo obtienes la información de la Mac que estas monitoreando, usted también sabe en qué contexto ha sido usada la data.La principal razón para utilizar este keylogger para sus soluciones de monitoreo remoto se debe a cambios constantes e invisibles del software. Mientras que otros keyloggers se ‘ definen ‘ como virus por las aplicaciones de antivirus gratuitas; Award keylogger ha estado a la cabeza por más de 8 años.

Tiene 5 estrellas en CNET, además de ser probado a través de remotekeyloggers.net – Award Keylogger es nuestro producto altamente recomendado. Todas las actualizaciones son gratis y automáticas. Esto es importante, así como las personas que utilizan los crack no reciben actualizaciones y sus instalaciones son detectadas y eliminadas.

En modo oculto no aparecerá en las aplicaciones o en la barra de menú. Los registros se envían de forma invisible y remota, y se pueden ser comprobados en cualquier momento de forma invisible, y desde cualquier dispositivo.

COMPRAR AHORA - DESCARGA INMEDIATA

CONSTRUIDO DESDE CERO PARA LA MAC

DESCARGAR VERSION FREE TRIAL

AWARD está ofreciendo una versión de prueba gratuita para Mac. Es completamente funcional sin características restringidas durante 7 días a partir de la fecha de la descarga.

DESCARGAR VERSIÓN FREE TRIAL

COMPATIBILITY:

AWARDS:

COMPARAR TODAS LAS VERSIONES PARA MAC DE LADO A LADO

Revisar todos los Keyloggers para Mac, así como los precios y las características de un solo vistazo, entonces puede encontrar la solución que más le convenga.

COMPARAR MAC KEYLOGGERS